martes, 27 de julio de 2010

Invitación Tuna UV



Estimados Centros de Estudiantes:


Junto con saludarlos les escribo para hacerles un ofrecimiento de parte de la Tuna de Distrito de la Universidad de Valparaíso.

La Tuna de nuestra Universidad se creo el año 2001 y actualmente cuenta con 8 integrantes estables de diversas carreras (Medicina, Derecho, Odontología, Ingeniería en Construcción y Diseño). Nuestra agrupación constantemente está participando de actividades a las cuales nos invitan autoridades de nuestra casa de estudios, tales como titulaciones, cenas, aniversarios, etc, pero muy pocas veces participamos en actividades que realizan los estudiantes (peñas, actividades a beneficios, festivales, etc), es por esto que en este correo dejamos a su disposición la Tuna para los eventos que uds organicen u otro compañero de la UV necesite.

Lo anterior nos interesa debido a que queremos comenzar a abrirnos a la comunidad universitaria y ser un aporte a las actividades que se realicen, ya sean de directivos, académicos, funcionarios o estudiantes. Por lo mismo es que agradeceríamos si pudiesen difundir el afiche que les adjuntamos a continuación, es una invitación para los estudiantes varones de la UV que les interese conocer de que se trata la Tuna.

Bueno, esperando que este ofrecimiento tenga buena acogida

Se despide
Atte

Rodrigo Sandia Z. (Medicina) Cel 98014501
Alan Ossandón C (Ing. en Construcción) Cel 94746493