martes, 31 de mayo de 2011

Asamblea triestamental

Estimada comunidad kinésica:

En el marco de la movilización para el día de mañana, miércoles 1 de junio, en donde como estudiantado nos encontraremos en paro de actividades, creemos necesario que nos reunamos los tres estamentos de la carrera, para poder analizar y discutir el acontecer actual del tema que nos convoca, que es la situación de la educación superior, específicamente sobre el petitorio CONFECH y la nula respuesta por parte del gobierno.

La cita es a las 15:00hrs. Sala por definir.

Saludos cordiales,
Daniel Godoy
Presidente CEK

domingo, 8 de mayo de 2011

Asamblea

Compañeros/as: Los invitamos y citamos a una nueva asamblea mañana lunes 9, a las 12:30 hrs. en el Auditorio de la Facultad, para tratar la importante y atingente temática que se está desarrollando a nivel local y nacional sobre la Democratización en las Universidades (participación de los 3 estamentos) y el Petitorio CONFECH, en miras a la movilización nacional de este Jueves 12 de mayo, por el duro pasar que deben vivir las universidades públicas ante el desamparo del estado.

Tiene el carácter de resolutiva porque VOTAREMOS SÍ o No al PARO convocado para el día jueves.

Como ya les informamos en la asamblea pasada, en esta asamblea ahondaremos esa información y esperamos generar un debate. Para eso tenemos invitados a un representante de la FEUV y un vocero de Psicología, para que resuelvan todas las dudas sobre el petitorio CONFECH y la Democratización en las universidades.

ASISTAN!!
Atte,
CEK

jueves, 5 de mayo de 2011

Paso Día del Kine

Estimados:

Tal como se informó en la asamblea (dentro de otras informaciones), el viernes hay suspención total de actividades académicas, tanto clases como prácticos, por lo que están facilitados para asistir a la actividad recreativa triestamental en el Jardín Botánico, la cual comenzará a las 11 horas con actividades y comida (2 choripanes, 1 empanada y 400cc de bebida por persona), para luego trasladarnos al sector El Roble y continuar con las actividades (que ya fueron difundidas). Cada uno/a debe pagarse la entrada al Jardín, que corresponde a $500. Además estaremos repartiendo Free Pass para una fiesta en conjunto con la UPLA, PUCV y UNAB en la Scratch!.

LOS ESPERAMOS! PARA CELEBRAR NUESTRO DÍA!!

Atte.
Centro de estudiantes de Kinesiología
Universidad de Valparaíso