lunes, 31 de marzo de 2008

Inscribete en la FIESTA UNIVERSITARIA


FIESTA UNIVERSITARIA!!!!!!!

.Miércoles 2 de abril
Desde las 21:00 hrsBar
LA TORRE TODOS INVITADOS!!!!
$1000 general
Entrada gratis solo con lista.
Inscribirse a "cek.udevalpo@gmail.com" o fangobe@hotmail.com
OJO KE ESTÁ TODO EL MUNDO INVITADO... LA LISTA NO ES SOLO PARA KINE Organiza:Centro Estudiantes Kinesiología (CEK)Universidad de Valparaíso.

viernes, 28 de marzo de 2008

Fiesta Universitaria Bar "LA TORRE"



Miércoles 2 de abril
Desde las 21:00 hrs
Bar LA TORRE
TODOS INVITADOS!!!!

$1000 general

Entrada gratis solo con lista.
Inscribirse a "cek.udevalpo@gmail.com" o "alpuerto_ponk@hotmail.com"

Organiza:

Centro Estudiantes Kinesiología (CEK)
Universidad de Valparaíso

El perfil del estudiante de kinesiología UV: "Ni Emos, ni hardcoritos, ni pokemones...a lo más pelolais..."

Por el ex-profesor de Kine uv robEMO Vera "Mc Ardlle Exercise Phisiology".

Muchas veces se ha comentado acerca del perfil del Estudiante de kinesiología, muchos docentes han intentado especificarlo y además ponerlo en práctica a través de extrañas cátedras, costumbres y sentimentalismos acerca del mal elemento, del Encapuchado, del Mediocre, inculcándonos características del EUROPEAN STUDENT, del GRANADA'S BOY, NUEVA ZELANDA ISLAND, pero irreparablemente la carrera está llena por no decir colapsada de extrañas creaturas, distingibles por caracteristicas como el pelaje, ropa enchulada, hábitos de apareamiento, y comportamiento social, que sin hacer vida universitaria llamese a esto asistir a clases, preguntar por las fechas de las pruebas, solicitar paso de asistencia, estudiar para los quiz, vagabundean o deambulan por la universidad tocando guitarra, dibujando en los cuadernos obcenidades o expeliendo extraños olores a bebestibles en prácticos de algún ramo. Además estos llamados EMOcionales se caracterizan por plasmar sus sentimientos en los fotolog (fig 1.1)...ante esto ¿que nos queda como carrera?, ¿Son estos los biotipos de estudiantes que quiere la carrera para su proyecto educativo?.....eso está en veremos....

Fig 1.1.- EMO MAYOR, nótese las caracteristicas del lugar y la mirada profunda perdida en el espacio lo que hace la distinción del perfil de un estudiante cualquiera al de un estudiante Emo.

jueves, 27 de marzo de 2008

Nueva delegada de Deportes y se inicia Copa Universidad de Valparaíso.

Estimados compañeros:
En reemplazo del renunciado Secretario de Deportes del centro de estudiantes de Kinesiología, Francisco Miranda Segura, asume la destacada Basquetbolista de nuestra Universidad, Cindy Nuñez Apablaza que nos representará a nivel de DEFIDER y será la encargada de coordinar junto al CEK las actividades recreativas y deportivas de nuestra carrera, llamese a esto Olimpiadas y Copa Universidad de Valparaíso, que inicia en el mes de Abril con la competencia de Fútbol Varones.
Para los interesados en participar (especialmente los de primer año) de esta competencia deben ponerse en contacto con el CEK a trevés de su ya archi-conocido correo electrónico cek.udevalpo@gmail.com. Donde serán informados de los entrenamientos que están a cargo este año del compañero Crhistian Barrera.

Sin otro particular.

Se despide Atte.

Fabricio González B.
Secretario General
Centro de Estudiantes de Kinesiología
Universidad de Valparaíso

lunes, 24 de marzo de 2008

Primera asamblea año 2008


Compañeros, el próximo martes 25 de Marzo realizaremos en la sala Freud a las 13:30 hrs la primera asamblea a cargo del nuevo centro de estudiantes de kinesiología, los temas a tratar son los siguientes:

a) Votación presupuesto FEUV
b) Situación UV
c) Semana Universitaria
d) Fiesta y rifa

e) Becas

f) Semana de la carrera

g) Olimpiadas


Como sabrán y para los que no, las asambleas son la única instancia legal de entrega de informaciones y toma de acuerdos, es por ello su importancia.

Sin otro particular, y esperando PUNTUALIDAD, nos despedimos.


Centro de Estudiantes de Kinesiología

Universidad de Valparaíso