sábado, 19 de junio de 2010

KINE-EXPERTO, PARTIDO CHILE/SUIZA Y POSIBILIDAD DE INTEGRAR A QUIENES AUN NO JUEGAN.

Les recordamos a las personas que están jugando que deben mandar la ficha del partido de Chile v/s Suiza a mas tardar mañana domingo 20 de junio a las 23:59 hrs. Como se estipuló en las bases de juego, se les aprovecha de informar que EL PREMIO AL GANADOR DEL JUEGO SERÁ EL BALÓN DE FÚTBOL JABULANI.
Para aquellos que aun tengan la duda, este juego tiene un costo ÚNICO de $500, se paga 1 sola vez y se juega en los 3 partidos.
ATENCIÓN!!!
PARA AQUELLOS QUE AUN NO JUEGAN
:
Podrán reintegrarse al juego aquellas personas que quisieron jugar y que por diversas razones no lo hicieron, ya sea por la poca difusión, se les olvidó u otro. Para esto tienen la posibilidad de completar una ficha del partido Brasil v/s Costa de Marfil (a jugarse a las 14:30 hrs domingo 20 de junio), o llenar la ficha del partido México v/s Uruguay (a jugarse a las 10:00 hrs martes 22 de junio ). TIENEN QUE COMPLETAR SÓLO 1 DE ESAS 2 FICHAS LAS PERSONAS QUE NO HAYAN JUGADO AUN, EN SUSTITUCIÓN DEL PARTIDO YA JUGADO POR CHILE CONTRA HONDURAS. Así mismo quien decida jugar debe mandar también aparte de la ficha de Brasil o de México, la ficha de Chile v/s Suiza.
Otra cosa importante, cualquier persona puede jugar, sea o no estudiante, asi que hasta sus amigos y familiares pueden hacerlo.

Esperando que Chile gane :) y que participen más personas.

Saluda Atte
Centro de Estudiantes de Kinesiología.
PD: Se adjuntan Link con las bases del juego, Ficha Chile/Suiza, Brasil/Costa de marfil y México/uruguay.
http://www.4shared.com/file/hjTXuaBa/DOCUMENTOS_KINEXPERTO.html
Recordar de mandar las ficha a cek.udevapo@gmail.com

lunes, 14 de junio de 2010

KINE-EXPERTO

Con la ansias por la pronta participación del equipo chileno en el mundial de Sudáfrica 2010, es que hemos creado un juego denominado KINE-EXPERTO.

Adjuntamos LINKS de descarga de las bases del juego y así mismo la ficha que deben llenar aquellas personas que se interesen en jugar.
http://www.4shared.com/document/s7c5XTWx/Bases_de_juego_KINE-EXPERTO.html
http://www.4shared.com/document/hHeM_9BB/FICHA_KINE_EXPERTO.html

El premio para el ganador será el balón de fútbol Jabulani.

Ojalá se motiven y participen de este entretenido juego.

La ficha debe ser llenada y enviada a nuestro correo cek.udevalpo@gmail.com a mas tardar a las 23:59 hrs del día de hoy, martes 15 de junio.

Esperando que tenga una buena acogida el juego.

Atte
Centro de Estudiantes de Kinesiología

martes, 1 de junio de 2010

Congreso latinoamericano de Fisioterapia y Kinesiología

Entre el 18 y 21 de agosto se realizará el XIII Congreso latinoamericano de Fisioterapia y Kinesiología (CLAFK), para ello ya están abiertas las inscripciones, las cuales tienen como plazo final el 30 de junio y tendrán un valor de $70000.

El CLAFK se realiza cada 4 años y va rotando por diferentes países, es por eso la importancia de que ahora se haga en Chile (Santiago).

Este jueves 03 a las 12.30 se realizará una charla en la sede de la UNAB en 7 norte con 7 oriente, donde asistirán 2 dirigentes del colegio de kinesiólogos para promocionar y aclarar las dudas que puedan tener los estudiantes.

http://www.congresoclafk2010.com/