martes, 20 de abril de 2010

Acta asamblea ordinaria 6/04/2010

Acta primera asamblea año 2010

- La asamblea se realizó el día martes 6 de abril a las 13:00 y duró hasta las 14:00 hrs. Estuvo a cargo del presidente Daniel Godoy.

Temas que se conversaron:

1.- Profesora Lorena Villarroel: Se acordó a través de una votación que los estudiantes brindarían su apoyo a la profesora Lorena por su destitución de los cargos relacionados con el comité de acreditación. Tema que aun no se ha demostrado si es oficial.

2.- Beca de fotocopias: la secretaria de Acción social comentó la poca participación de los alumnos por postular a la beca y por lo mismo pospusieron el plazo de postulación para el viernes 16 de abril.

3.- Uniformes para prácticos: Por órdenes de secretaría se ha solicitado que los alumnos usen un uniforme específico para los prácticos. Se realizó una votación la cual dio como resolución que los alumnos están de acuerdo en comprar el pantalón y ponernos de acuerdo en el color de la polera.

4.- Fiesta mechona Kinesiología: El secretario de Extensión dio inicio a la preventa de entradas para la fiesta que se realizaría en el pub “La Locomotora”. Estas entradas tienen un costo de 1000 pesos.

5.- Diario mural: La secretaria de Cultura dio aviso de la ubicación que tendría el diario mural. La cual es en el segundo piso de la Facultad de Medicina, al frente de la sala Vesalio.

6.- Delegados académicos: se solicitó que cada curso escoja a un delegado y que estos nombres los haga llegar al secretario académico Alexis Pino.

7.- Interescuelas: El secretario de Deportes explicó sobre el grupo que nos tocó en los interescuelas de fútbol y cuando se daría inicio.

8.- Kinema a la carte: La secretaria de Extensión dio aviso de la proyección de una película el miércoles 14 de abril la cual culminaría con una completada.

9.- Semana Mechona Universitaria: Se explicó a los alumnos la organización y los eventos de la semana mechona organizada por la Federación de la Universidad Valparaíso.

No hay comentarios: