lunes, 1 de marzo de 2010

Trabajos Voluntarios

Atención Compañeros:

Comunicamos que hemos dispuesto un trabajo en coordinación con la Intendencia que consiste en la recolección de Ropa y Frazadas para ir en la ayuda de las personas afectadas en el archipiélago de Juan Fernández. Este lugar es la mayor zona de emergencia de la región por lo que es el sector que reviste ayuda de mayor urgencia. Todos los dispuestos a ayudar dirigirse con las donaciones a la Federación de Estudiantes (Edwars 648) o a la Intendencia de Valparaíso ubicada en Melgarejo Nº 669 Valparaíso, al lado de la Plaza Anibal Pinto.

Para agilizar este proceso de entrega se facilita las dependencias de federacion para recibir elementos de abrigo hasta las 18 hrs. los cuales seran llevados posteriormente a la intendencia.

lugar: Edwars 648 a media cuadra de Plaza Victoria.

Junto con esto, informar que se esta realizando un trabajo con las entidades sociales y gubernamentales para desarrollar un diagnostico efectivo que nos permita optimizar los recursos y esfuerzos. Antes de eso, reiteramos que se debe esperar ello para no destinar esfuerzos que dificulten las distintas tareas que se estan realizando tanto en la región como en la zona que fue principalmente afectada por el terremoto. Por lo mismo, descartamos el llamado a movilizarse hacia la principal zona de la catastrofe ya que esto entorpeceria el trabajo que se realiza en dicho lugar. Sabemos de la intención que todos tienen de colaborar en estos dificiles momentos que pasa el país, pero entendemos que ello debe realizarse de manera coordinada de modo de optimizar nuestros esfuerzos por lo que debemos esperar las evaluaciones y catastro que desarollemos con los organismos sociales y gubernamentales. Con respecto a los Trabajos Voluntarios que fueron convocados por la FEUV, comunicamos que estos estan siendo coordinados con las demás federaciones de estudiantes de la V región de modo distribuir las labores de ayuda con la mayor eficiencia posible. Las fechas y lugares en donde se desarorollarán estos se comunicarán dentro de estos días, cuando exista el diagnóstico y se definan las distintas tareas a desarrollar. Estaremos haciendo llegar en los próximos minutos un formulario de inscripción a los Centro de Estudiantes que permita determinar el número de voluntarios y areas en las que podemos distribuir las labores.

Esperando contar con su ayuda y solidaridad en estos momentosdificiles para nuestros compatriotas
--

Federación de Estudiantes Universidad de Valparaíso, Casa Central
Edwards 648, Valparaíso
2 21 35 69

No hay comentarios: